Cómo puede contribuir? Donación de material de reciclaje (papel de archivo, periódico, revistas, cartón, métales). Plan Padrino: Apoyando con un aporte mensual en dinero a los niños y niñas que viven en situación vulnerable que pertenecen a la fundación. Donaciones en dinero consignadas a la cuenta de ahorros No 7154419567 de Bancolombia a nombre de la fundación. 1 2 3
CONOCE MAS...

APADRINA

Alimentación

• Crecer juntos
  • Cumple los sueños
  • Desarrolla el potencial
  • Apoyo en familia

escoje este plan!

APOYANOS

• Programas de felicidad
  • Mejora de habilidades, salud y nutrición
  • Ambiente de protección
  • Construcción de vida

Escoje este plan!

Por qué contribuir? Vinculándose con nosotros, no sólo contribuirá en la construcción de un mejor país, sino que también podrá orientar recursos en forma efectiva, cumpliendo con todos los estándares tributarios, legales y contractuales en el beneficio de su organización. Esta es la oportunidad para hacer realidad sus intenciones y programas de responsabilidad social, participando así, en la transformación de Colombia. ¡Conoce nuestro calendario de Eventos!
1 Cómo puede contribuir? Donación de material de reciclaje (papel de archivo, periódico, revistas, cartón, métales). Plan Padrino: Apoyando con un aporte mensual en dinero a los niños y niñas que viven en situación vulnerable que pertenecen a la fundación. Donaciones en dinero consignadas a la cuenta de ahorros No 7154419567 de Bancolombia a nombre de la fundación. 2 3