Por qué lo hacemos?
La niñez de nuestro país necesita un decidido apoyo, y es nuestro compromiso social y moral el dar soluciones a esta problemática de violencia intrafamiliar. Somos conscientes que en ocasiones algunos niños escolarizados no cuentan con un plan alimenticio básico y a su vez, se encuentran expuestos a factores de riesgo como el maltrato, la desnutrición, el abandono y el abuso, situaciones desfavorables que pueden terminar entre otras consecuencias, en el bajo rendimiento académico e inclusive en la deserción escolar.
Nuestros logros! Integramos al sector privado con la comunidad en un proyecto de responsabilidad social auto sostenible con impacto ecológico. Mejoramos la condición nutricional de nuestros niños, logrando con ello aumento en peso y talla. Sembramos conciencia en las madres, sobre la importancia de apoyar a los niños en sus escuelas, para que así los ninos culminen con éxito su formación escolar. Promovimos en las madres, la creación de competencias en artes manuales, permitiéndoles una alternativa de ingreso. Construimos seres humanos con imaginación, que jueguen, sueñen, y tengan una mejor calidad de vida. Desayunitos contribuye en la formación de seres humanos con valores y principios creándoles nuevas oportunidades para sus proyectos de vida. La imaginación y el juego, son condiciones naturales que permiten y facilitan el aprendizaje en los seres humanos, Desayunitos se basa en estas condiciones para generar bases sólidas en la formación de los ninos.