PROCESOS VISIONALES Por qué lo hacemos? La niñez de nuestro país necesita un decidido apoyo, y es nuestro compromiso social y moral el dar soluciones a esta problemática de violencia intrafamiliar. Somos conscientes que en ocasiones algunos niños escolarizados no cuentan con un plan alimenticio básico y a su vez, se encuentran expuestos a factores de riesgo como el maltrato, la desnutrición, el abandono y el abuso, situaciones desfavorables que pueden terminar entre otras consecuencias, en el bajo rendimiento académico e inclusive en la deserción escolar.
ESCUELA DE PADRES
PROCESOS VISIONALES Por qué lo hacemos?
ESCUELA DE PADRES
PROCESOS VISIONALES Por qué lo hacemos?